La ANSES atenderá el martes 19 en Lima

anses2-624x376

anses2-624x376La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó que desde el próximo Martes 19 de Abril, la ANSES, a través de la UDAI Zárate, dará atención de consultas y trámites que no requieran turno previo, los días martes en el horario de 9 a 14 horas en la Sede de la Asociación de Jubilados y Pensionados de Lima, sito en Av. 11 Nº 640.
“El punto de atención en Lima es parte de la política de acercamiento a la gente que desarrolla la ANSES, buscando en un futuro cercano aumentar la presencia diaria en esa localidad”, señalaron en un comunicado firmado por el titular de ANSES Zárate, Marcelo Matzkin.
“Cabe destacar que la elección de la Asociación de Jubilados y Pensionados de Lima se justificó en la calidad de institución pública abierta a la comunidad y atento a su disposición en la búsqueda de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Lima”, agrega el comunicado.
“Por último es importante agradecer a la Asociación de Jubilados y Pensionados de Lima su gratuita y desinteresada colaboración con la actividad que la ANSES desplegará en Lima”, concluyeron desde la ANSES.

Fuente: http://www.diariolavozdezarate.com/2016/04/15/la-anses-atendera-el-martes-19-en-lima/

Be the first to comment on "La ANSES atenderá el martes 19 en Lima"

Deja un comentario.