Mas críticas a la parada de Chevallier en la rotonda de Av. 6 de Julio

parada chavallier

parada chavallierHace tiempo que el Chevallier tiene su parada bajando de la panamericana antes de llegar a la rotonda de Av. 6 de Julio sobre la misma bajada. Esa parada es muy precaria, sin ningún tipo de refugio ni comodidad para el pasajero que allí espera, además del gran peligro que significa el tránsito y permanencia de peatones en un lugar donde los vehículos bajan de la ruta, en algunos casos a gran velocidad.
Es seguro que la parada no cumple las medidas de seguridad mínimas para ese tipo de instalaciones y es incomprensible que tanto las autoridades nacionales como provinciales y municipales permitan que eso siga sucediendo.
Ahora, el tema fue reavivado por un comentario en las redes sociales del empresario Juan Sajnin, quien califica de inhumana a la situación y advierte sobre la posibilidad cierta de un trágico accidente que “todos vamos a lamentar”. Luego de expresar su bronca por la inacción de funcionarios y políticos, afirma que la solución pasa exclusivamente por la voluntad de los responsables para gestionar.

Fuente: http://agenciaadn.com/noticia/335/mas-criticas-a-la-parada-de-chevallier-en-la-rotonda-de-av-6-de-julio#.V45DAQfHLdQ.facebook