lunes, mayo 20WhatsApp: 03487 307062 | Mail: fmomegazarate@gmail.com

Destacados

LUISA BERTRANS DE BARAHONA: ¡HASTA SIEMPRE LUCHADORA INQUEBRANTABLE!

LUISA BERTRANS DE BARAHONA: ¡HASTA SIEMPRE LUCHADORA INQUEBRANTABLE!

Destacados
El sábado 4 de mayo, en su casa de siempre de Suipacha y Cuyo, a los 95 años, falleció la Abuela de Plaza de Mayo Luisa Bertrans de Barahona. Ciudadana Ilustre de la Ciudad de Zárate en reconocimiento a su larga lucha por el esclarecimiento del secuestro, desaparición y muerte de sus dos hijos, Juana y Francisco, y de su yerno Mario, en la última dictadura cívico militar. Vivió cuidando a su nieto Santiago y falleció con la esperanza de identificar y abrazar a su otro nieto o nieta. El homenaje de FM Omega a Luisa, nuestra conciudadana y amiga.
EL COMITÉ RADICAL DE ZÁRATE CELEBRA MEDIO SIGLO DE VIDA

EL COMITÉ RADICAL DE ZÁRATE CELEBRA MEDIO SIGLO DE VIDA

Destacados
El Comité de Distrito de Zárate, Lima y Escalada, de la Unión Cívica Radical (UCR) conmemorará el próximo 1° de Mayo, el 50 Aniversario de su creación. Lo hará congregando a correligionarios e invitados especiales, el próximo miércoles al mediodía, con una tradicional tallarinada que tendrá lugar en su sede de la calle Belgrano 915. El Presidente de la Juventud radical Jeremías Conti, entrevistado en FM Omega, no solo dio detalles de la celebración, sino que se refirió a algunos de los grandes líderes radicales, como los ex Presidentes Arturo Illia y Ricardo Alfonsín, quienes con su ejemplo personal y político lo introdujeron en la militancia.
DIPUTADO PAULÓN: “EL CONGRESO TIENE QUE TOMAR NOTA DE LO QUE ESTÁ PASANDO EN LA CALLE”

DIPUTADO PAULÓN: “EL CONGRESO TIENE QUE TOMAR NOTA DE LO QUE ESTÁ PASANDO EN LA CALLE”

Destacados, Noticias
El Diputado Nacional por el Socialismo, Esteban Paulón aseguró que la multitudinaria movilización en todo el país a favor de la educación pública “nos dio un claro mensaje”. “El Congreso tiene que tomar nota de lo que pasó en la calle, porque hay muchos sectores que se están expresando, y muchos sectores que están en crisis”, dijo. En dialogo con Mario Teti, en el programa “Así Somos” por FM Omega, e legislador santafecino rechazó la denostación que el Presidente Javier Milei hace sobre las ideas socialistas, y sobre todas las personas que no piensan como él, por lo que su partido junto a otros espacios políticos están proponiendo recuperar los contenidos del progresismo y aquellas ideas que “traten a las personas como personas y no como un número”. “Debemos estar preparados para proponer...